lunes, 14 de octubre de 2013

Mascaras. Proyecto de 7º con invitados especiales de 1º grado

Proyecto Mascaras
Habiendo trabajado  durante todo el año Fortalezas y Debilidades en el área de Ciencias Sociales, se hará el enlace con este proyecto para lograr que, a través de la plástica, con máscaras, logren internalizar el significado de desprenderse de una etapa para recibir con alegría y entusiasmo el desafío que les espera egresar al secundario.
Cada alumno elegió la imagen de su máscara, de una variedad de modelos que se les presentaron. El símbolo fue rescatado del lema: “Nos sostenemos en las Fortalezas para superar las debilidades”. 
Soltar, simbólicamente, la máscara significará que su verdadero rostro, el auténtico, ha adquirido durante su transcurso en la etapa primaria un montón de Fortalezas que los acompañará en el transcurso de su vida. Estas máscaras estarán decorando las paredes del salón de actos.
A este proyecto se sumo la visita y ayuda de primer grado de la seño Nadia aportando su creatividad, paciencia, alegria y solidaridad para trabajar con los "hermanos mayores de la escuela". 



 

 

 

 

     

2 comentarios:

  1. Hermoso momento ! aprendemos entre todos.Los alumnos de 7 mo. recibieron una grata visita de mis alumnitos de 1 ero, compartimos un momento especial en donde todos participaron.Gracias Andrea e Ingrid por tan lindo momento.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes máscaras!! Felicitaciones a los chicos y a todos los que participaron! Cariños Marisa

    ResponderEliminar